El día de hoy comenzamos la clase recapitulando todo lo ocurrido durante el día sin auto. Lo que hizo la maestra fue preguntarnos cuánto de calificación le dábamos al proyecto, pues según ella los resultados en comparación con el semestre anterior fueron muy bajos. En promedio le dimos un 80, aunque tal vez a la maestra no le pareció del todo adecuado.
Para darnos una mejor idea de lo ocurrido, mi compañero Toño pasó a mostrarnos las cifras del evento, con las cuales nos pudimos percatar de que efectivamente, no tuvimos el impacto deseado, comenzando por el hecho de que el estacionamiento de preparatoria estaba lleno, y el de profesional contaba con un nivel de ocupación elevado. Asimismo, entre todos los compañeros nos pusimos a identificar las causas por las cuales el proyecto de alguna u otra forma fracasó, tal vez fue la falta de promoción, el poco interés por parte de la gente, o el hecho de que el proyecto no era nuevo, pero lo cierto es que no logramos los resultados deseados.
Por otra parte, unos compañeros y yo les expusimos al resto del grupo el contenido de la capacitación a la cual habíamos asistido una semana antes en el CECATi, pues ellos comenzarían a dar sus clases este lunes y tal vez les sería de utilidad. Una vez que terminamos, la maestra también hizo su aportación al respecto, y nos dio unos tips para llevar a mejor término la clase.
Ya para terminar, cada uno de los equipos de cada proyecto se juntó para establecer los lineamientos de la clase que darían, lo cual incluye establecer las diversas dinámicas, el modo de presentación, entre otras cosas que so esenciales para el desarrollo de una clase. Por el momento es todo, nos vemos =).
No hay comentarios:
Publicar un comentario